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Para nosotros lo más importante es brindar el mejor soporte de nuestros productos para nuestros clientes, de esta manera ponemos a tu disposición los nuevos servicios de nuestra línea telefónica brindando una asistencia mas ágil, dinámica y cercana con tiempos de respuesta optima.
Recibe el mejor soporte técnico y servicio al cliente siguiendo los siguientes pasos:
- Identifique el número de serie del equipo que se encuentra en la parte posterior o bajo el equipo.
- Tenga a la mano la factura de la compra; se solicitará el número de fecha de factura.
- Debe tener el equipo disponible para realizar pruebas si fuese necesario.
- Puede realizar sus consultas mediante las siguientes dos opciones:
a) Llamando a nuestro call center marcado Andinatel: 1-999-119. 800-711-2884 y/o Pacifictel: 1-800-225-528. 800-711-2884.
Cuando nuestra operadora conteste:
Elige la opción 3 para usuario doméstico.
Elige la opción 1 para soporte de computadoras de escritorio, laptops o tablets.
Elige la opción 2 para soporte de impresoras, consumibles y e-print.
b) Soporte a través de email o chat, ingresando a nuestro portal www.hp.com/support selecciona tu país o región, en la opción de contactar a HP selecciona todos los contactos, elige entre enviar un email a HP o en interactuar en línea con HP chat con un técnico de soporte. - De inmediato recibirás la asistencia más ágil por nuestro personal capacitado.
- De acuerdo a la solicitud presentada se podrá dar solución telefónica, por email, por chat o será direccionado a uno de los servicios técnicos del país.
Horario de atención flexible en nuestro call center: lunes a domingo de 8 a 22 hrs
(Horario local)