Realice su Búsqueda:
>
>>
Nuestra Empresa Tech Computer ofrece los Servicios Técnicos para todos aquellos equipos que están fuera del periodo de garantía, contáctenos para poder ayudarle.
Para nosotros lo más importante es brindar el mejor soporte de nuestros productos para nuestros clientes, de esta manera ponemos a tu disposición los nuevos servicios de nuestra línea telefónica brindando una asistencia mas ágil, dinámica y cercana con tiempos de respuesta optima.
Recibe el mejor soporte técnico y servicio al cliente siguiendo los siguientes pasos:
- Identifique el número de serie del equipo que se encuentra en la parte posterior o bajo el equipo.
- Tenga a la mano la factura de la compra; se solicitará el número de fecha de factura.
- Debe tener el equipo disponible para realizar pruebas si fuese necesario.
- Puede realizar sus consultas mediante las siguientes dos opciones:
a) Llamando a nuestro call center marcado Andinatel: 1-999-119. 800-711-2884 y/o Pacifictel: 1-800-225-528. 800-711-2884.
Cuando nuestra operadora conteste:
Elige la opción 3 para usuario doméstico.
Elige la opción 1 para soporte de computadoras de escritorio, laptops o tablets.
Elige la opción 2 para soporte de impresoras, consumibles y e-print.
b) Soporte a través de email o chat, ingresando a nuestro portal www.hp.com/support selecciona tu país o región, en la opción de contactar a HP selecciona todos los contactos, elige entre enviar un email a HP o en interactuar en línea con HP chat con un técnico de soporte. - De inmediato recibirás la asistencia más ágil por nuestro personal capacitado.
- De acuerdo a la solicitud presentada se podrá dar solución telefónica, por email, por chat o será direccionado a uno de los servicios técnicos del país.
Horario de atención flexible en nuestro call center: lunes a domingo de 8 a 22 hrs
(Horario local)