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Para nosotros lo más importante es brindar el mejor soporte de nuestros productos para nuestros clientes, de esta manera ponemos a tu disposición los nuevos servicios de nuestra línea telefónica brindando una asistencia mas ágil, dinámica y cercana con tiempos de respuesta optima.


Recibe el mejor soporte técnico y servicio al cliente siguiendo los siguientes pasos:
  1. Identifique el número de serie del equipo que se encuentra en la parte posterior o bajo el equipo.
  2. Tenga a la mano la factura de la compra; se solicitará el número de fecha de factura.
  3. Debe tener el equipo disponible para realizar pruebas si fuese necesario.
  4. Puede realizar sus consultas mediante las siguientes dos opciones:
    a) Llamando a nuestro call center marcado Andinatel: 1-999-119. 800-711-2884 y/o Pacifictel: 1-800-225-528. 800-711-2884.
    Cuando nuestra operadora conteste:
    Elige la opción 3 para usuario doméstico.
    Elige la opción 1 para soporte de computadoras de escritorio, laptops o tablets.
    Elige la opción 2 para soporte de impresoras, consumibles y e-print.
    b) Soporte a través de email o chat,  ingresando a nuestro portal www.hp.com/support selecciona tu país o región, en la opción de contactar a HP  selecciona todos los contactos, elige entre enviar un email a HP o en interactuar en línea con HP chat con un técnico de soporte.
  5. De inmediato recibirás la asistencia más ágil  por nuestro personal capacitado.
  6. De acuerdo a la solicitud presentada se podrá dar solución telefónica, por email, por chat o será direccionado a uno de los servicios técnicos del país.

Horario de atención flexible en nuestro call center: lunes a domingo de 8 a 22 hrs

(Horario local)